CURSOS ONLINE

Información de cada uno de nuestros cursos

YOGA

LA SECUENCIA DE ATMANANDA

Este és un taller en el que podrás aprender y/o practicar la secuencia de Yoga de Atmananda.

La secuencia Atmananda, esta formada por 71  posturas, trabajadas en 7 niveles, incorporando elementos del  yoga tradicional Hatha, Iyengar y Ashtanga, entrelazados por series de vinyasas con el objetivo de lograr una práctica intensa y profunda en todos los niveles.

Mediante la práctica repetida y constante de las posturas de yoga, uno puede observar con mayor facilidad el cuerpo físico se transforma,miestras se van transformando el cuerpo mental y emocional.

La práctica constante y sistemática de esta secuencia de yoga,  puede corregir desequilibrios estructurales, gracias a su profunda y refinada labor de alineamiento.

Para ello te proponemos  3 actividades diferentes:

  1. La primera actividad será un breve tutorial de explicación de la secuencia de Atmananda , para que te vayas familiarizando con dicha secuencia.
  2. La segunda actividad es la práctica de  la propia secuencia , respirando 3 veces las asanas. (1 h aprox)
  3. La tercera actividad es la misma secuencia practicada en una sola respiración por postura. (45 min aprox)

CLASSES ONLINE

PROFUNDIZANDO EN EL YOGA

MEDITACIÓN

Bloque 1

Con estas prácticas, podrás Iniciarte o continuar con tu práctica de Meditación, hasta tomarlo como un hábito y una forma de vida.

En este primer bloque de Meditación, encontrarás

7 videos en los que trabajarás temas como la Autocompasión, la conciencia en el aire que respiras, la gratitud hacia tu cuerpo físico, el saber tomar y soltar, etc.

Cada uno de ellos, te ayudará a mantener tu atención o enfoque en tu cuerpo físico, en tu respiración o en las sensaciones corporales.

Bloque 2