Servicios

Información de cada uno de nuestros servicios

TERAPIAS Y CRECIMIENTO PERSONAL

Terapia Psicológica y Pedagógica
Terapia de la Gestalt
Coaching

YOGA

La palabra YOGA, proviene del Sanscrito Yoga y significa ‘unión’. Es uno de los seis sistemas filosóficos de la India. Postula un conjunto de técnicas para el desarrollo de capacidades físicas y energéticas, de habilidades psíquicas y de la conciencia espiritual.

YOGA INFANTIL

Ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

YOGA PARA EMBARAZADAS

El yoga para embarazadas sirve trabajar las distintas partes del cuerpo. Es muy recomendado para la salud de la mamá y del futuro bebé. Hacer ejercicio en el embarazo te ayudará a mantener el equilibrio del cuerpo y la mente durante los cambios que se producen en este estado.

YOGA TERAPEUTICO Y DE LA 3a EDAD

La práctica de Yoga per sé es terapéutica generando una mejora de la condición física, menta y espiritual de quien la practica. Las clases son más suaves y menos exigentes. Puede haber más énfasis en la práctica de la relajación (la relajación en sí ya es terapéutica), meditación y visualización.

PILATES

Pilates es un método de ejercicio y movimiento físico diseñado para estirar, fortalecer y equilibrar el cuerpo. Con la práctica sistemática de ejercicios específicos junto con los patrones de respiración.

ZUMBA

Zumba es un deporte, una disciplina fitness enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

MASAJE TERAPEUTICO

El Masaje Terapeutico es un masaje que trabaja la persona en su totalidad. Empezando por el trabajo físico, hasta profundizar en la parte emocional e, incluso en la parte espiritual.

OTROS MASAJES

Masaje encefálico
Masaje Deportivo
Masaje Relajante
Masaje Facial
Masaje Haranic

OTRAS TERAPIAS NATURALES